Video Kim Kardashian entrevista 60 minutes
CBS

A Kim Kardashian no le molesta que la gente piense que es famosa por ser famosa, considerando que debido a ello es millonaria. Así lo indicó en una entrevista que otorgó al programa periodístico 60 Minutes, previa al robo del que fue víctima en París.

Durante la conversación que fue transmitida el domingo 23 de octubre, la estrella de la telerrealidad atribuyó su fortuna a las redes sociales y aseguró que su talento es ser quien es.

VER TAMBIÉN La evolución a través de los años de Kim Kardashian [FOTOS]

“Totalmente le atribuyo mi carrera a los medios sociales”, aseguró. “Es un talento tener una marca que es exitosa por hacer que le gustes a la gente por ser quien eres”, explicó.

La esposa de Kanye West indicó que la falta de privacidad es lo único negativo de su estilo de vida, aunque haciendo un balance señaló que son más las cosas positivas que ha logrado gracias a los medios sociales. “No es para todo el mundo, pero yo puedo manejarlo”, indicó.

VER TAMBIÉN Famosos que han sido víctimas de robo

Se desconoce si la mentalidad de la mamá de North y Saint West ha cambiado tras el incidente en el que la amarraron y le apuntaron con un arma para robarle más de 10 millones de dólares en joyas. Lo cierto es que desde que ocurrió el robo no ha vuelto a compartir nada en sus redes sociales.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.