Kim Kardashian
Billy Farrell/BFA/REX/Shutterstock

La policía investigará un video inédito captado tras el robo de joyas a Kim Kardashian en París. Esto según publicó este jueves el portal TMZ.

En las imágenes se observa a Kardashian en la habitación donde se presume se realizó el robo. En el video se le ve sentada en un sofá del apartamento tranquila y haciendo una videollamada. Se puede deducir que la hija de Kris Jenner y el abogado Robert Kardashian no sabía que estaba siendo filmada, lo cual representa una violación a las leyes francesas.

Esta semana el video fue revelado en exclusiva por el sitio Radar Online. Sin embargo, luego de la intervención del equipo legal de Kim, fue eliminado rápidamente.

La socialité fue víctima de robo el pasado 3 de octubre cuando de hospedaba en el lujoso Hotel Portalés de París. El robo, según se reporta, fue perpetrado por cinco hombres que entraron al apartamento y amordazaron y ataron las manos a Kim, quien en ese momento se encontraba sola.

Los delincuentes salieron por la puerta ancha con joyas valoradas en más de $10 millones, entre ellas un valioso anillo de compromiso que Kanye West le regaló a la mamá de North y Saint.

 

Este martes, Khloe Kardashian se presentó en The Ellen DeGeneres Show, donde aseguró que el suceso ocurrido fue “increíblemente traumático” para su hermana. Agregó que la familia podría “retirarse por poco tiempo” del ojo público hasta asegurarse de que Kim y todos los demás estén “protegidos lo mejor posible”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.