Los amores de Taylor Swift y
REX

Si una cosa es evidente es que las canciones de Taylor Swift siempre tienen un destinatario, especialmente cuando se trata de temas de amor. Impulsados por el rompimiento que la cantante tuvo con el DJ Calvin Harris, acá repasamos los amoríos de la intérprete para saber cómo la inspiraron.

Brandon Borello

Relación: Taylor estaba en el primer año de preparatoria y él en el último. La relación culminó porque él tenía que ir a la universidad
Canciones que compuso luego del rompimiento: “Tim McGraw,” “Our Song,” “Fifteen”.

VER TAMBIÉN 20 cantantes que lucen espectaculares en bikini [FOTOS]

Sam Armstrong

Relación: El amorío comenzó cuando estaban en la secundaria. Supuestamente él le fue infiel justo antes de que su primer disco saliera al mercado.

Canción que inspiró la ruptura: “Should’ve Said No”.

Drew Hardwick

Relación: Hardwick fue su crush en la escuela, quien no paraba de contarle a Taylor lo increíble que era su novia, sin saber que la cantante estaba totalmente enamorada de él.

Canción que inspiró: “Teardrops on My Guitar”.

Stephen Barker Liles

Relación: La banda liderada por Stephen, Love and Theft, fue la encargada de abrir uno que otro concierto de Taylor. Aunque Stephen continuó con su camino, la artista al parecer quedó muy enamorada de él.

Canción que inspiró: “Hey Stephen”.

Joe Jonas

Relación: Cuenta la leyenda que en 2008 Joe Jonas culminó su relación con Taylor a través de una llamada telefónica que duró 27 segundos.

Canciones de la ruptura: “Forever & Always”, “Jump Then Fall”, “Today Was a Fairytale”, “Last Kiss” y “Holy Ground”, son temas inspirados en esta situación.

Taylor Lautner

Relación: En 2010 el romance entre estos dos “Taylors” no duró mucho, pero fue lo suficientemente largo para inspirar a la cantautora.

Canción que inspiró la ruptura: “Back to December”.

Jake Gyllenhaal

Relación: Esta relación entre el actor y la cantante no pasó desapercibida por los medios. Se rumora que Jake llegó a gastar $160 mil dólares para viajar con Taylor en un avión privado como parte de una cita, y también se dice que él fue quien le terminó a través de un mensaje de texto.

Canciones que inspiró la ruptura: “We Are Never Ever Getting Back Together”, “State of Grace”, “All Too Well”, “Red”, “The Last Time” y “Sad, Beautiful, Tragic”.

John Mayer

Relación: Taylor y John salieron por un corto tiempo y nunca ofrecieron detalles de la relación. Lo que sí se sabe es que las canciones de Swift lo hicieron sentir humillado.

Canciones de la ruptura: “Dear John,” “The Story of Us”.

Conor Kennedy

Relación: Un amor de verano. Es todo.

Canción: “Everything Has Changed” y “Begin Again”.

Harry Styles

Relación: Nos atrevemos a decir que Taylor estaba bastante enamorada del integrante de la banda One Direction. Se dice que fue él quien acabó con la relación, dejándola plantada en una vacación en yate que ella había reservado para los dos.

Canciones que inspiró la ruptura: “I Knew You Were Trouble” y “Out of the Woods”.

Calvin Harris

¿Y qué inspirará Calvin Harris? Es solo cuestión de tiempo para saber la respuesta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.