Por estos días Kim Kardashian se encuentra inconsolable debido a que su adorado Blackberry Bold “murió”, según palabras de la estrella de la telerrealidad, quien lamentó hace algunos días la pérdida de su celular a través de su cuenta de Twitter, en donde incluso cambió su foto de perfil por la del kimoji en el que se le ve llorando.

“Mi Blackberry Bold murió. No puedo encontrar más en Ebay. Sabía que este día llegaría y para ser honesta estaba preparada”, escribió en un primer mensaje, que continuó con otra serie de tuits en los que le pedía consejos a sus seguidores sobre qué teléfono debería adquirir para reemplazar el que se le dañó.

“¿Debería tratar un Blackberry diferente o descartarlos todos?, ¿O uno diferente como el Samsung? Necesito dos teléfonos porque me encanta tener dos proveedores de servicio diferentes, así siempre tengo un teléfono que funciona”, explicó. “Otra opción es tener dos iPhones. Realmente quiero mi Blackberry Bold. La realidad está empezando a sentirse y me estoy poniendo triste”.

VER TAMBIÉN Kim Kardashian + Kanye West = #RelationshipGoals [FOTOS]

Al ver a su amiga tan triste, la modelo Chrissy Teigen decidió consolarla enviándole flores y un mensaje de pésame por la pérdida de su Blackberry.

“Lamento mucho tu pérdida. Sé lo mucho que amabas tu BB. Ambos fueron muy afortunados de tenerse el uno al otro y siempre te quedarán las memorias”, lee el mensaje escrito por la esposa de John Legend, el cual fue compartido por la mamá de North y Saint West en su cuenta de Snapchat.

VER TAMBIÉN Kim Kardashian hizo un cameo en ‘The Hills’ que nunca salió al aire

“Ella realmente es la mejor”, respondió a través de Twitter la esposa de Kanye West a una de sus seguidoras, quien destacó el gesto de Teigen hacia Kim. “Ella entiende mi dolor”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.