Chris Evans reacción elecciones
Broadimage/REX/Shutterstock

Tras conocerse los resultados de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos se empiezan a conocer las reacciones de los famosos ante la victoria de Donald Trump. Chris Evans fue uno de los primeros en pronunciarse a través de su cuenta de Twitter, donde manifestó su decepción ante lo acontecido.

VER TAMBIÉN Los tuits más populares de Hillary Clinton y Donald Trump durante la campaña electoral

Para el actor famoso por interpretar a Captain América en las películas de Marvel, lo ocurrido es una “vergüenza para América”. “Hemos dejado que una persona llena de odio lidere nuestra nación. Hemos dejado que un bully guíe nuestro camino. Estoy devastado”, escribió el actor.

Poco después el intérprete retuiteó un mensaje del director de cine Mark Duplass en el que señala que sin importar lo ocurrido, será posible encontrar un camino de regreso a la humanidad.

VER TAMBIÉN Donald Trump: “Es tiempo de que nos unamos como pueblo” [VIDEOS]

Horas antes el artista de 35 años había compartido una foto de su sticker de votación, que acompañó con el hashtag más usado por los partidarios de Hillary Clinton, #ImWithHer, señalando así que había votado por la demócrata.

Evans no es el único famoso que ha expresado su descontento con la victoria del expresentador de Celebrity Apprentice. Zoe Saldaña hizo lo propio con un mensaje en español que publicó en su cuenta de Twitter en el que indicó que “un presidente no define un pueblo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.