¡Quién lo hubiera imaginado! Antes de saltar a la fama gracias a Keeping Up With the Kardashians, Kim Kardashian ya había hecho su debut en el mundo de la telerrealidad en un episodio del reality de MTV The Hills.

VER TAMBIÉN Kim Kardashian rapea al ritmo de “Famous” en video compartido en Snapchat

Durante el especial The Hills: That Was Then, This Is Now, con el que se celebró el décimo aniversario del show que finalizó en 2010, pudimos ver por primera vez el cameo de la esposa de Kanye West en el programa protagonizado por Lauren Conrad. La escena que nunca salió al aire muestra a Kim dando un tour por la casa de Spencer Pratt y Heidi Montag, quien le muestra a la socialité todo los rincones de su hogar, incluyendo su acuario lleno de medusas.

“Somos las únicas personas en América que tenemos medusas”, le dice muy emocionada Heidi a la entonces soltera empresaria.

Otra toma muestra a Kim hablando con su hermanastro Brody Jenner, quien hacía parte del elenco del programa, sobre sus planes para el fin de semana de Memorial Day, los cuales incluían para la mamá de North y Saint West acudir a los premios MTV en Las Vegas, Nevada.

VER TAMBIÉN 5 reality shows que siempre recordamos [VIDEO]

A pesar de hacer parte del círculo de amigos de los protagonistas del popular reality, Kardashian no despertó el interés de los productores del show, quienes nunca se interesaron en seguir su vida. Como ya sabemos la oportunidad de brillar con luz propia le llegó a Kim poco después protagonizando su propio reality, el cual es en la actualidad el más popular de la televisión estadounidense.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.