Antes del aumento de labios, del noviazgo con Tyga y de su masiva popularidad en las redes sociales, Kylie Jenner era una niña a quien le encantaba la música de Gwen Stefani. Así se aprecia en un video que la socialité publicó en su aplicación móvil, en donde canta junto a la famosa cantante su éxito “Hollaback girl” en uno de sus conciertos. En ese entonces Kylie tenía solamente 8 años.

“Al primer concierto que fui fue al de Gwen Stefani en el 2005″, escribió la joven de 18 años. “Durante la canción de “Hollaback girl”, en la parte de B-A-N-A-N-A-S, ella subió al escenario a varias niñas para cantar con ella. Uno de sus bailarines me subió a sus hombros y luego Gwen puso el micrófono frente a mí para que cantara. ¡Era tan pequeña!”.

Lo mejor del caso es que el bizarro dúo hace parte del DVD de la gira de Stefani Harajuku Lovers Live, por lo que de ahora en adelante la menor de las hermanas Jenner será recordada como la pequeña de camiseta blanca que cantó “I ain’t no hollaback girl!” montada en los hombros de un bailarín.

Mira a continuación el video. Jenner aparece al final, en el minuto 4 de la grabación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.