Anuncian el line up del 'Ruido
Facebook: Los Fabulosos Cadillacs

El rock latino se hará sentir en el Ruido Fest cuando, en un solo evento, se unan talentosas -y ya clásicas- agrupaciones como Los Fabulosos Cadillacs, La Ley y Aterciopelados. La segunda edición de este festival de Chicago, Illinois, también reunirá a Panteón Rococó, Los CafresNatalia Lafourcade y Carla Morrison. El evento sucederá del 8 al 10 de julio.

“Este año sentimos que el festival presenta una mezcla de la música alternativa que existe en toda Latinoamérica, tanto con artistas emergentes como con grandes artistas de Argentina, Chile, México y otros países”, señaló Eduardo Calvillo, uno de los organizadores del show, en declaraciones escritas. Este año también se presentarán La Santa CeciliaLos Pericos, Yokozuna y Miranda.

El festival, que se llevará a cabo en el Addams/Medill Park debutó el año pasado con 50 bandas: “Aprendimos un millón de cosas con la primera edición del festival, pero la más importante es que el público de Ruido Fest está profundamente apasionado por este evento y realmente desean que tenga éxito y que perdure. Nuestra meta será siempre hacer este festival mejor que el año anterior”, comentó Max Wagner, promotor del evento.

Otros artistas que también deleitarán a los presentes con su música son Silverio, Helado Negro, Ibiza Pareo y el Instituto Mexicano del Sonido. Aunque el line-up se acaba de anunciar, muchos fanáticos comenzaron a comprar sus boletos en febrero.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.