Adele le dice Hello nuevamente a los escenarios de Saturday Night Live. La artista acompañará a Matthew McConaughey en el episodio que el protagonista de Dallas Buyers Club animará este 21 de noviembre y que tendrá como invitada musical a la intérprete británica quien acaba de sacar su más reciente disco titulado 25.

En la primera promo McConaughey anuncia que estará conduciendo SNL y aprovechá para presentar a Adele. La comediante Cecily Strong acompaña a ambos invitados especiales en el video, y aunque le advierte al ganador del Oscar que estos tráilers suelen ser muy cortos, este -como es costumbre- empieza a contar una historia súper larga por lo que tienen que cortar la toma.

En la segunda parte de la promo suena el teléfono móvil del actor de Interstellar, sin embargo, la llamada es para Adele quien responde simplemente con un “Hello”.

McConaughey regresa como anfitrión de SNL por segunda vez. y es la tercera aparición de Adele en el show nocturno. La artista actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum que fue lanzado este 20 de noviembre y que incluye el tema “Hello” el cual rompió récords de ventas digitales en Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.