Miley Cyrus habló por primera vez sobre su anillo de compromiso. Para ella es un símbolo que no representa necesariamente el preámbulo al matrimonio, sino que es más de compromiso en su relación. Además explicó que no lo usa con frecuencia, ya que su joyería favorita es de hule o de gomitas y no encaja con la elegancia de su anillo. Parece que la relación con Liam Hemsworth va viento en popa.

La cantante estuvo feliz reemplazando a Ellen DeGeneres durante los días que estuvo enferma la presentadora. Miley se puso la ropa, copió los movimientos de DeGeneres e hizo un papel fenomenal entrevistando a los invitados.

Cyrus regresó al programa como invitada. Y dijo que le gustaba más estar en el banco de la visita, que de la anfitriona.

Miley habló de su participación en un mitin de Hillary Clinton en Virginia. “Como alguien que estaba apoyando abiertamente a Bernie Sanders, le estaba hablando a esas personas que ahora están indecisas, lo cual es ridículo. En la vida no siempre tenemos esas opciones que queremos. No siempre obtenemos lo que queremos. Uno hace con lo que tiene, así que estas son tus opciones. Es espantoso si alguien además de Hillary Clinton, que no voy a decir el nombre, se convierte en presidente. Ella es una diosa y me encanta, y estoy emocionada de verla los próximos cuatro y tal vez ocho años”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.