Jennifer Aniston muestra su radiante sonrisa y su envidiable cabello en la portada del mes de abril de la revista Harper’s Bazaar, publicación a la que le concedió una cándida entrevista en la que habló sobre su vida de casada, su carrera y por qué siente que los cuarenta han sido la mejor década de su vida.

Aquí cinco cosas que aprendimos de la famosa actriz en esta entrevista:

1. Cree que la vida de casada es “divertida”.

“Es muy normal y divertida, pero no es muy diferente. Nos hemos sentido casados desde hace mucho”, aseguró la actriz a quien muy pronto veremos en la nueva película Mother’s Day, junto a Julia Roberts y Kate Hudson. Sobre su esposo, el actor Justin Theroux, Aniston aseguró es un bromista, lo cual le encanta. “Soy afortunada porque Justin es la persona más divertida que he conocido, y nos hacemos reír.”

2. Ahora es mucho más selectiva al elegir sus papeles.

“Realmente tengo que amar algo para dejar mi casa, mis perros, mi esposo. Entre más viejo te vuelves, más te das cuenta de ello”, confesó. “Siento una sensación de libertad que no sentía necesariamente antes. También, tienes que comenzar a pensar en tomar riesgos en una industria que es muy insegura sobre darle oportunidades a la gente”.

3. Los 40 realmente le han sentado bien.

“Me siento mejor en mis 40. No solo te sientes mejor con tu cuerpo físicamente, pero eres mentalmente mejor”, explicó la artista de 47 años. “En tus 20, no sabías mi**da. Para mí, en mis 30 estaba hasta ahora entendiéndolo todo. Luego cuando llegas a los 40, eres como ‘Oh, está bien. Entiendo esto”.

4. No la verás en las redes sociales.

“Trabajamos tan duro para mantener algún tipo de vida y privacidad. ¿Por qué nos expondríamos intencionalmente?”, se pregunta.

5. El no saber decir “no” la ha hecho lamentar algunas decisiones.

“Soy un poco complaciente. Tengo que detenerme. Algunas películas que he hecho me hacen agachar mi cabeza con algo de vergüenza”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.