Kris Jenner
Broadimage/REX/Shutterstock

Kris Jenner no se quedó atrás y también aprovechó la celebración de Halloween para disfrazarse, según se puede apreciar en imágenes publicadas por su hija Kylie Jenner en Snapchat.

En un corto video se ve a Jenner modelando su vestuario inspirado en la famosa película Alice in Wonderland. La versión utilizada por la ella, por supuesto, fue más sexy que el vestido original.

La matriarca del clan Jenner Kardashian, quien tiene 60 años, posó sonriente para el lente de su hija menor. “Ok, mamá”, se le escucha decir a Kylie mientras grababa las imágenes que compartió.

VER TAMBIEN: Los Famosos en Halloween

La joven, por su parte, arrasó el sábado cuando se disfrazó de Christina Aguilera en el video del tema “Dirrty”. La cantante, tras enterarse, se mostró encantada y lo expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Kylie vistió la parte superior de un bikini que acompañó con un pantalón corto rojo. Además, lució su cabellera rubia igual que Aguilera en el famoso video de 2002.

Por supuesto, la joven compartió en las redes sociales varias fotografías y un video en el que presumió su disfraz y de inmediato sus seguidores le dejaron saber su opinión. En su mayoría, los mensajes fueron de aprobación.

VER TAMBIEN:  Fiesta de Halloween de Heidi Klum

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1