Una pareja de investigadores paranormales -que solía participar en el programa de Travel Channel Ghost Adventures- perdieron la vida este 22 de septiembre en un aparente caso de homicidio-suicidio. Mark y Debby Constantino, expertos en el fenómeno de la psicofonía, fueron encontrados sin vida en el apartamento de su hija. Al parecer, Mark mantuvo secuestrada a su esposa dentro de la vivienda amenazándola con un arma.

Debby ya no vivía en la casa de Mark, y según informa The Washington Post, fue la compañera de vivienda de la famosa quien llamó al 911 para reportar su desaparición.

Esta pareja tenía un largo historial de violencia doméstica y las autoridades estaban enteradas de ello. Poco tiempo después de la llamada la policía dio con el paradero de Debby.

Luego de varias horas de negociaciones se escucharon varios tiros dentro de la vivienda. Las autoridades ingresaron al lugar inmediatamente. Los cuerpos de Mark y Debby fueron encontrados sin vida.

Los Constantino participaron en varios episodios del programa en el que los parapsicólogos Zak Bagans y Aaron Goodwin investigan fenómenos paranormales en casas aparentemente embrujadas. Ambos presentadores se manifestaron a través de Twitter ante la tragedia de los Constantino.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.