Kris Jenner habló recientemente sobre el estado de salud de Robert Kardashian durante un evento llamado Architects of Change: The Conversation Series live event. La matriarca de las Kardashians reveló algunos detalles del estado emocional de su hijo, quien ha sufrido de depresión en el pasado.
“Tuvo un año en el que quería estar solo. Él no se ha sentido muy bien, no sabíamos por qué. Recientemente fue diagnosticado con diabetes, estamos cuidando de eso”, acotó Kris, agregando que Rob es una parte muy importante de la familia a pesar de su ausencia en Keeping Up with the Kardashians. “Veo a Rob todos los días,” agregó.
Jenner también reveló que Rob tiene ganas de regresar al reality show: “Él solo quiere sentirse bien. No es que no quiera estar en el programa es sólo que no se sentía bien. Estaba deprimido y no sabía por qué (…) Creo que Rob disfruta de todas las cosas que hace la familia. Él tiene su propio negocio, una línea de calcetines y otras cosas”, aclaró.
Rob fue hospitalizado en diciembre de 2015 en un hospital de Los Ángeles donde le hicieron varios exámenes. Aquí fue diagnosticado con diabetes. A Rob no se le ha visto en público desde junio de 2015, pero de vez en cuando publica fotos en su cuenta de Instagram.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios