Nicki Minaj acusa a su expareja,
Broadimage/REX/Shutterstock

Nicki Minaj acudió a Twitter para hacerle saber al mundo a través de esta red social que su expareja, Safaree “SB” Samuels, la está extorsionando, alegando que al parecer todavía sigue aferrado a una relación de 12 años que terminó hace ya un tiempo.

La intérprete de “Anaconda” comenzó sus mensajes señalando en lo que se han convertido algunos hombres con tal de no trabajar, palabras que tácitamente estuvieron dirigidas al rapero. Obviamente, como se puede ver a continuación, Minaj no terminó aquí y siguió lanzándole tuits a Safaree.

Las acusaciones se tornaron aún más fuertes cuando Nicki acusó a Samuels de haberle robado dinero: “Lo agarré una vez robándome y nunca lo llevé a corte. Ahora lo haré. Ya he tenido suficiente”, escribió.

La cantante culminó esta serie de mensajes usando palabras como “codicioso” y “sanguijuela” para describir a su exnovio, recordándole a sus seguidores que no solo ha trabajado muy duro para tener lo que tiene, también ha compartido mucho de esos bienes, y esto, según ella, es precisamente lo que hace que la gente avara nunca esté satisfecha.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.