Kristen Stewart y James Franco protagonizarán
REX/Shutterstock

Kristen Stewart y James Franco están en pláticas para protagonizar la película basada en JT Leroy, personaje transgénero ficticio por el que se hizo pasar una mujer llamada Savannah Kroop. Bajo ese nombre, Kroop publicó varios libros y adquirió popularidad en Hollywood, sin embargo, la verdadera identidad de Leroy se reveló en 2006. Helena Bonham Carter también podría formar parte del elenco.

LBI Entertainment, Aquarius y Rabbit Bandini Productions, la compañía de producción de Franco, servirán como las casas productoras de la cinta, que aún no tiene título oficial. El rodaje de esta película podría empezar este verano.

Según informa Variety, la cinta estará escrita y dirigida por Justin Kelly, quien trabajó con Franco en el film I Am Michael, película que gira entorno a Michael Glatze, un activista gay que renunció a su homosexualidad para convertirse en sacerdote.

Próximamente Franco será visto en la serie de Hulu titulada 11.22.63, basada en un libro de Stephen King. Por si fuera poco, el actor también se sentará detrás del lente en Zola, película basada en una bailarina exótica que causó alboroto cuando publicó a través de las redes sociales los detalles de un viaje que hizo a Florida.

Stewart por su parte estrenará Certain Women el próximo mes de marzo, película que protagoniza junto a Michelle Williams y Laura Dern.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.