Ghostbusters

Ivan Reitman, el productor de la nueva película de Ghostbusters, emitió un comunicado para aclarar los diferentes rumores que aseguraban su participación en otros proyectos relacionados con la franquicia: “Como el productor de la nueva cinta de los cazafantasmas siento la necesidad de aclarar que solo hay un nuevo filme de Ghostbusters, será dirigido por Paul Feig y saldrá el próximo julio. El resto es sólo ruido”, declaró el director de cine.

Los rumores que giraban en torno a este asunto empezaron en marzo cuando Reitman le contó a Deadline que había planes de producir una segunda película.

“La cinta de Paul Feig será la primera versión de este nuevo [universo], el rodaje empezará en junio y se estrenará en julio de 2016,” dijo el productor. “La segunda parte es una idea maravillosa. Drew Pearce empezara a escribir el guión y la meta es estar listos para comenzar la producción el próximo verano. Esto es solo el comienzo de lo que espero sea una gran cantidad de filmes maravillosos”, afirmó el realizador en aquella oportunidad.

VER TAMBIÉN Chris Hemsworth se une al elenco de ‘Ghostbusters 3’

Pearce añadió más leña al fuego cuando en una entrevista con MTV explicó que había trabajado en otro proyecto relacionado con la serie de filmes. “Obviamente es algo muy secreto, pero se me ocurrió una idea gigantesca. Los hermanos Russo y Ivan Reitman van a tomar mi idea y correrán con ella”, señaló.

Poco después, el guionista aclaró en Twitter que no había elaborado nada.

La única película de Los Cazafantasmas que se está produciendo actualmente la protagonizan Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Cecily Strong y Kate McKinnon.

Ghostbusters 3 embrujara las salas de cine en 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.