James Franco dirigirá ‘Zola’, película sobre
BEI/Shutterstock

James Franco, Andrew Neel y Killer Films se encuentran desarrollando una película basada en las aventuras de Azia “Zola” Wells, una bailarina exótica que causó un enorme alboroto en las redes sociales cuando publicó en Twitter los detalles de un aventurero viaje que hizo a Florida.

El proyecto está basado en un artículo escrito por David Kushner, publicado el pasado mes de noviembre en la revista Rolling Stone. El texto fue titulado: Zola Tells All: The Real Story Behind the Greatest Stripper Saga Ever Tweeted, en español: Zola lo cuenta todo: la verdadera historia detrás de la mejor saga de una estríper alguna vez Twitteada.

Franco dirigirá, mientras que el guión estará en manos de Neel y Mike Roberts. Vince Jolivette producirá el proyecto a través de su compañía Rabbit Bandini Productions y junto a Franco, Christine Vachon y David Hinojosa de Killer Films. Gia Walsh y Kara Baker de Gigi Films también trabajarán como productores.

La historia escrita por Kushner relata el viaje en carretera que hizo Zola a Florida en compañía de su amiga Jessica, el novio de esta y un violento proxeneta nigeriano llamado “Z”.

Además de este proyecto, Franco próximamente trabajará en Deuce, un show de HBO que estará dirigido por Michelle MacLaren. El drama se centra en la legalización y el surgimiento de la pornografía en Nueva York a principios de los 70, y comenzará su rodaje en octubre de este año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.