Kylie Jenner comparte foto cubierta solo
Kylie Jenner / Instagram

Kylie Jenner compartió en su cuenta oficial de Instagram un adelanto de su más reciente proyecto de la mano de la fotógrafa Sasha Samsonova.

Se trata de una imagen en la que la menor del clan Kardashian Jenner aparece desnuda. La joven, sin embargo, tiene su torso cubierto por una capa de pintura azul que impide que su cuerpo quede expuesto.

A una hora de publicada la imagen, ya contaba con más de medio millón de likes. Por supuesto, muchos de sus fieles fans se mostraron encantados con la fotografía.

VER TAMBIEN Kylie Jenner en bikini [FOTOS]

Hasta el momento, la joven no ha dicho si la fotografía es parte de una nueva campaña publicitaria de Kylie Cosmetics, su línea de maquillaje. En múltiples ocasiones, Kylie ha utilizado las redes sociales para promocionar sus productos que no han estado excentos de problemas.

unreleased project with @sashasamsonova

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Cabe recordar que en julio de 2016 salió a relucir que el Better Business Bureau le había dado una calificación de F a la empresa de maquillaje. La razón, se indicó, fue por la insatisfacción expresada por consumidoras.

VER TAMBIEN ¿Se copió Kylie Jenner del disfraz de Jennifer López? [Opinión]

El el Better Business Bureau fundamentó su calificación en la opinión de 137 consumidores que presentaron quejas. Muchos alegan que los empaques no son tan seguros como deberían serlo y que el departamento de servicio al cliente no les devuelve las llamadas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.