Fotos disfraz Kylie Jenner Jennifer López
Instagram

Este año Kylie Jenner dio mucho de qué hablar con sus disfraces de Halloween. Su personificación de Christina Aguilera en el video de la canción “Dirrty” le quedó tan bien, que hasta la mismísima Xtina se manifestó para darle su aprobación.

VER TAMBIÉN Los famosos celebran Halloween [FOTOS]

La misma Kylie se mostró muy complacida con el resultado de su disfraz, ya que a través de sus redes sociales publicó múltiples fotos en las que se le ve posando muy sexy luciendo como Aguilera. Pero este no fue el único disfraz que utilizó Kylie durante la celebración de Halloween, ya que para una cena temática que realizó en su casa el pasado 28 de octubre, se disfrazó de calavera, al igual que su novio Tyga, con quien se le ve en la única foto que publicó de dicho disfraz en su cuenta de Instagram.

thanks for joining our dinner tonight 💀

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Aunque la integrante más joven del clan Kardashian/Jenner luce espectacular con su sexy vestido de encaje negro y su increíble maquillaje, más que maravillarnos con su elección, no podemos dejar de pensar en Jennifer López, quien lució un look muy similar, casi idéntico para ser más exactos, durante la fiesta de Halloween que Heidi Klum organizó el año pasado en la ciudad de Nueva York.

En aquella ocasión la Diva del Bronx se robó todas las miradas con su sexy disfraz para el que -al igual que Jenner- usó un ceñido vestido negro que dejó al descubierto todas su curvas. Casper Smart la acompañó en aquella ocasión disfrazado también de calavera, para lo cual lució un increíble maquillaje que cubría hasta sus manos y un traje negro que lo hizo ver muy elegante.

Aunque Tyga optó por un vestuario mucho más informal para la cena que organizó con su novia, no hay duda que su maquillaje es casi igual al de Smart.

Happy halloween …

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

¿Habrá sido una coincidencia que Kylie y su amado optaran por usar el mismo disfraz que JLo y su entonces novio llevaron puesto el año pasado? Lo dudamos mucho, teniendo en cuenta que en la era de las redes sociales todo se sabe, más aún cuando son los mismos artistas quienes comparten fotos de sus disfraces, como ocurrió en este caso.

Ya que no queremos señalar a la propietaria de Kylie Cosmetics de copiona, quizá lo que sucedió fue que acudió al mismo maquillador que preparó el disfraz de la protagonista de Shades of Blue; pero si este fue el caso, ¿por qué no sugerirle a la hija de Kris Jenner un look distinto?

VER TAMBIÉN Hilary Duff se disculpa por su disfraz de peregrina para Halloween

Tal vez la idea de Kylie y de su novio era en realidad disfrazarse de JLo y de Casper, lo cual haría mucho sentido, teniendo en cuenta la gran similitud de sus disfraces.

Sea cual haya sido la razón que motivó a la joven pareja a recrear el look de Halloween del año pasado de la intérprete de “Ain’t Your Mama” y su ex, lo que queda claro es que en esta ocasión la menor de las hermanas Jenner nos sorprendió por su falta de originalidad.

Te dejamos a tí la tarea de determinar qué famosa lució mejor con su disfraz de calavera. ¡Feliz Halloween!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.