Compañía de maquillaje de Kylie Jenner
Broadimage/REX/Shutterstock

Parece que la compañía de maquillaje de Kylie Jenner no es tan exitosa como aparenta ser ya que Better Business Bureau publicó que la insatisfacción de los consumidores con los productos ha sido tanta que calificó con una F a la empresa de la joven de 18 años.

La organización sin fines de lucro, que se dedica a evaluar diferentes mercados, basó su calificación en la opinión de 137 consumidores que presentaron quejas. Muchos alegan que los empaques no son tan seguros como deberían serlo y que el departamento de servicio al cliente no les devuelve las llamadas.

VER TAMBIÉN Kylie Jenner anuncia nuevos colores en su línea de labiales [VIDEOS]

Según publica el portal TMZ, un ejemplo de que la compañía de la menor del clan Kardashian-Jenner debe hacer algunas mejoras, es que la semana pasada al menos 10 persona se quejaron por el servicio, la entrega de los productos y los kits de maquillajes que estaban incompletos.

Para estar en buenos términos con Better Business Bureau, Kylie debe encontrar la manera de cambiar la calificación F por, al menos, una B, agrega.

Los maquillajes de Kylie llegaron al mercado hace solo nueve meses, y desde entonces han tenido varios tropiezos. Además de la situación actual, hace un mes se rumoró que la receta para crear sus labiales es la misma que utiliza una marca que es, al menos, tres veces más económica que la de la joven empresaria.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.