Urban Decay lanza maquillaje inspirado en
Urban Decay

Alice Through the Looking Glass, la secuela de Alice in Wonderland, protagonizada por Johnny Depp y Anne Hathaway promete ser una fantástica aventura. Si te gusta la franquicia estás de suerte pues la famosa marca de cosméticos Urban Decay ha usado de nuevo el concepto de la saga para lanzar una línea de maquillaje, específicamente una serie de sombras y cinco lápices labiales.

Hace cinco años la marca sacó a la venta una colección de sombras para ojos que se llamó Alice in Wonderland: Book of Shadows, justo para celebrar el estreno de la primera cinta, la cual se agotó en cuestión de horas. Ahora la compañía vuelve a la carga con este ofrecimiento.

La nueva serie de sombras inspiradas en la película viene en un empaque lleno de color, con una mariposa en 3D que le da vida a todo el diseño. Estamos hablando de 20 tonos de sombras que van desde colores como un suave durazno, un verde brillante -que evoca al Mad Hatter del famoso cuento escrito por Lewis Carroll-, hasta llegar a un gris metálico. Este set tendrá un precio de $60 dólares y podrá ser adquirido en las tiendas Sephora, Ulta Beauty y Macy’s desde este 5 de mayo.

Si no aguantas hasta ese día y quieres apoderarte de este set de sombras lo antes posible, debes saber que podrás comprarlo a través de la página web de Urban Decay desde el 1 de mayo.

Si no eres fan de maquillarte los ojos, esta pequeña pero genial colección también ofrece labiales inspirados en los cinco personajes principales de Alice Through the Looking Glass (Alice, el Mad Hatter, Mirana y Iracebeth).

Cada uno tendrá un costo de $18 dólares y acá los puedes ver:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.