Kylie Jenner y Tyra
Snapchat

 

La noticia de la ruptura de Kylie Jenner y Tyga tiene alborotado Internet. Llueven los rumores: que si el rapero le fue infiel a la menor de las Kardashian con dos modelos de Instagram; que si Kylie se ha refugiado en la casa de su madre, Kris Jenner; que si Kris ya le busca novio a su hija menor… y la lista sigue. ¡Todo un circo digno del clan Kardashian-Jenner!

Pero, ¿realmente nos sorprende esta noticia? Después de todo, las controversias y rumores de infidelidad y repetidas rupturas persiguieron a esta pareja desde el inicio de su relación, en octubre del 2014.

Repasamos aquí algunos de los acontecimientos de esta crónica de una ruptura anunciada:

– La pareja ya había terminado en varias ocasiones, como sucedió en noviembre del año pasado, cuando Kylie terminó con Tyga el mismo día del cumpleaños número 26 del rapero y ni siquiera lo felicitó a través de las redes sociales.

– Tyga carga su equipaje pesado con su ex Blac Chyna, con quien tiene un hijo. Los escándalos entre la expareja nunca pararon, y en abril del 2015 Blac Chyna publicó en las redes mensaje que él supuestamente le había enviado pidiendo verla y hablar sobre su relación, siendo ya novio de Kylie. “Quiero estar contigo”, “Quiero que formemos una familia nuevamente”, “Quiero iniciar esta amistad… relación”, leen algunos de los presuntos mensajes. Y si a todo esto le sumamos el hecho de que Blac Chyna ahora está comprometida y espera un hijo nada menos que con el hermano de Kylie, Rob Kardashian, el drama es aun mayor, ¡muy al estilo de los Kardashian!

– En febrero del 2015, Khloé Kardashian se vio envuelta en una épica pelea en Twitter con la mejor amiga de Blac Chyna, Amber Rose, luego de que esta criticara la relación de su hermanita con Tyga y afirmara que el cantante dejó a Chyna por Kylie: “Ella es una bebé, necesita ir a la cama a las 7 de la noche y relajarse. [Tyga] debería sentirse avergonzado. Tiene una mujer hermosa y un bebé y deja eso por una niña de 16 años que acaba de cumplir 17”, dijo Amber Rose durante una entrevista en el programa The Breakfast Club de la estación radial Power 105.1.

– En julio del 2015, dos modelos transgénero aseguraron que Tyga le había sido infiel a Kylie con ellas. Una de ellas, Mia Isabella, hasta sostuvo que había tenido una relación con el rapero por tres años. ¡Así o más escandaloso!

– El pasado mes de enero, la modelo Molly O’Malia, que entonces tenía tan solo 14 años, acusó públicamente a Tyga de supuestamente enviarle mensajes “incómodos” y no deseados a través de mensajes directos en Instagram. Y cabe mencionar que cuando Kylie y Tyga iniciaron su relación, la menor de las Kardashian solo tenía 17 años, mientras queel rapero ya tenía 25, algo por lo que él recibió fuertes críticas en las redes.

VER TAMBIÉN Las 15 peleas más sonadas de famosos en Twitter

¿Será esta vez la vencida para la pareja? Eso no lo sabemos aun. Solo nos que estar atentos al próximo capítulo de esta historia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.