Jennifer Aniston
Michael Thompson for Allure

Jennifer Aniston se entregó en totalidad en su nueva cinta “Cake” donde puso su alma al descubierto y ahora la actriz de 45 años pone su envidiable figura al descubierto en la revista Allure donde la vemos posar junto a su gran amigo y estilista Chris McMillan (creador del famoso “The Rachel Cut”).

http://www.allure.com/images/celebrity-trends/cover-shoot/2015/01/jennifer-aniston-cover-shoot-04.jpg

Aniston habló con Allure sobre su película “Cake” donde al contrario de esta sesión de fotos, dejó a un lado el glamour e interpreta a Claire Simmons – una mujer adicta a analgésicos y quien se obsesiona con el suicidio de otra mujer.

“Gran parte de interpretar ese personaje fue dejarme derrumbar”, dice Aniston. “Cuando una mujer hace un personaje cero atractivo es cuando realmente reconocen tu trabajo y te respetan. Lees cosas como: ‘Por fin está actuando'”.

Y es que Jennifer se postula para llevarse varios galardones durante esta entrega de premios tras su extraordinaria participación en “Cake”.

El éxito de Aniston es innegable y obviamente se ha convertido en una de las actrices más respetadas y queridas en Hollywood pero aún así sigue siendo víctima de criticas inoportunas de ser “muy ambiciosa” y en cierta forma “egoísta” al no tener hijos por enfocarse en su carrera.

“No me gusta la presión que la gente pone en mí, y en otras mujeres – de que has fallado como mujer porque no has procreado (…) No se vale porque tal vez no has tenido hijos pero eso no quiere decir que no eres una madre para animales, amigos, hijos de tus amigos”.

¡Bien dicho, Jen!

http://www.allure.com/images/celebrity-trends/cover-shoot/2015/01/jennifer-aniston-cover-shoot-03.jpg

Aniston también habló sobre su prometido, Justin Theroux y cómo él la ha apoyado en todo:

“Nos divertimos muchísimo juntos … Ha sido cool aprender a ceder cierto control y dejar que alguien realmente te cuide. Ha sido algo magnifico”.

http://assets-s3.usmagazine.com/uploads/assets/article_photos/jennifer-aniston-allure-cover-inline.jpg

¡Le mandamos la mejor de las suertes a Jennifer en esta temporada de premios!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.