Khloe Kardashian no permite que nadie hable mal de sus hermanas, sobre todo cuando esa persona es Amber Rose, la ex de su cuñado Kanye West.

En una entrevista para la cadena radial Power 105, Rose habló sobre la supuesta relación entre Kylie Jenner y el rapero Tyga. La modelo no tuvo buenos comentarios para la menor de las Jenner.

“Ella es una bebé, necesita ir a la cama a las 7 de la noche y relajarse. [Tyga] debería sentirse avergonzado. Tiene una mujer hermosa y un bebé y deja eso por una niña de 16 años que acaba de cumplir 17”, indicó Rose a la cadena radial, refiriéndose a su amiga Blac Chyna, quien tiene un hijo con Tyga.

No pasó mucho tiempo después de la entrevista para que Khloe Kardashian le dejara saber a Rose lo que pensaba de que hablara de su hermana. En su cuenta de Twitter, la menor de las Kardashian le aconsejó a Rose que mejor no hablara de su familia.

“Era una stripper desde que tenía 15 años” Amber Rose le dijo a Foxx. Por favor no te preocupes sobre mi hermana quien tiene una carrera y su *%$”

“Por favor para de hablar de nosotros en entrevistas mama. Ninguno de nosotros está hablando de ti”

“A nosotros nos preguntan sobre otras personas todo el tiempo y mis hermanas  y yo siempre escogemos el camino más digno y no respondemos. La verdad es que no sabemos a estas personas. No conozco a Amber entonces porqué comentaría sobre ella. No voy a hacer comentarios sobre alguien que no conozco”

Pues ante los tuits de Khloe, Amber decidió continuar con la polémica y tampoco se quedó callada.

“@khloekardashian estoy contenta de que hayas mencionado el hecho de que fui stripper a los 15…”

“@khloekardashian seré esa pequeña mujerzuela para apoyar a mi familia como tu hermana mayor es una mujerzuela para apoyar la suya. Estamos a paces”

Hmmm esta disputa parece estar lejos de acabar. Nos preguntamos quién tendrá la última palabra…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.