Kendall, Kylie Jenner y Kim Kardashian
Benjamin Lozovsky/BFA/REX/Shutterstock

Las hermanas Jenner presentaron su colección en un pop-up shop de Kendall + Kylie el miércoles 7 de septiembre, en New York Fashion Week. PeopleStyle habló con las empresarias sobre su estilo y el nuevo look de Kylie.

Kylie Jenner comentó que no fue algo planeado. “Quería un tener un lindo color rubio oscuro, pero cuando empezamos a decolorarlo, se aclaró muy rápido, y pensé ‘wow, mi cabello no está dañado, puedo hacer esto’, así que lo hice”.

Peachy

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Las hermanas dijeron a PEOPLE que es muy importante para ellas diseñar prendas que les gusten a sus fans. Además, se sienten muy afortunadas de ser un modelo para las nuevas generaciones. “Solíamos encontrarnos con nuestros fans, y yo tenía el pelo verde, luego veía un montón de niñas con el cabello verde y me decían que lo hicieron por mí”, afirmó Kylie.

“Me encanta la forma en que nuestra línea está creciendo y que finalmente encontramos algo que realmente nos gusta y la pasamos bien haciéndolo”, compartió Kendall Jenner.

Las Jenner lucieron ropa de su colección, mientras que Kim Kardashian, quien las acompañó durante el evento, vistió los diseños de Yeezy Season 4.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.