Kanye West Yeezy Season 4
AP Photo/Leanne Italie

Kanye West debutó su cuarta temporada de la línea Yeezy durante la semana de la moda de Nueva York. Entre los invitados estuvieron Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, y Anna Wintour. Teyana Taylor, Chanel Iman y Sofia Richie estuvieron desfilando en la pasarela.

Esta es la cuarta colección en menos de dos años que lanza el rapero, quien ha trabajado con Adidas diseñando su línea de zapatos desde el 2009.

Un ejército de modelos estaba ubicado al lado de una pasarela, como es tradicional en sus fashion shows. Los colores neutros formaban un degradado, las del frente usaron spanx blanco, seguido por beige, verde militar y por último el negro.

El evento fue al aire libre, y algunas de las modelos que estaban de pie tuvieron que sentarse. Una de ellas no soportó el calor y sufrió un desmayo.

“Quiero hacer piezas que puedan ser atemporales. Las piezas que se pueden recoger de una tienda de usados en 20 años y decir, ‘Wow, estoy feliz de tener esto'”, dijo West a la revista Vogue sobre el tipo de ropa que diseña, y que no está basado en tendencias.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.