La primera selfie de Gigi Hadid
Instagram

Gigi Hadid y Zayn Malik ya no escoden su amor.

Después de muchos rumores de una posible relación entre la modelo y el ex integrante de One Direction, fue él quien este domingo publicó en su cuenta de Instagram una selfie de ambos en actitud muy cariñosa y tierna.

Aunque el cantante optó por no escribir ningún mensaje junto a la foto, como dice el dicho: una imagen habla más que mil palabras.

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Las reacciones de los fans del cantante inglés —las cuales fueron mixtas— no se hicieron esperar. Muchos se mostraron feliz por la pareja, escribiendo comentarios como: “Ay, los amo”, junto a una carita feliz, por ejemplo. Sin embargo otras expresaron desacuerdo y hasta celos.”¡Cuánto me gustaría que él publicara una foto junto a mí”, escribió una fan de Malik.   A finales de noviembre, TMZ publicó un video de la parejita saliendo por la puerta trasera de un famoso club de West Hollywood, tomados de la mano, ante los flashes de varias cámara y las preguntas de los paparazzis sobre el estado de su relación. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos había confirmado o negado la relación. Esperamos que esta noticia no le rompa el corazón a algunas.  

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.