Lady Gaga desfile Victoria Secret 2016
Masatoshi Okauchi/REX/Shutterstock

Tras el exitoso lanzamiento de Joanne, su más reciente álbum, Lady Gaga se prepara para cantar por primera vez en uno de los espectáculos televisivos más esperados del año, el desfile anual de Victoria’s Secret.

Según anunció la famosa marca de ropa interior, Gaga será una de las cantantes que se estarán presentando durante el desfile. Bruno Mars y The Weeknd completan el grupo de artistas que cantarán durante el show.

Aunque Mars y Abél Makkonen Tesfaye, nombre de pila del cantante canadiense, ya habían cantado en versiones anteriores del show, esta será la primera vez que Bella Hadid, la novia del intérprete de “Can’t Feel My Face” hará parte del selecto grupo de modelos que recorrerán la pasarela, por lo que se espera que la bella joven salga a desfilar en medio de una de las canciones de su amor.

VER TAMBIÉN Las 20 modelos mejor pagadas del 2016 [FOTOS]

Kendall Jenner, Gigi Hadid, Karlie KlossAdriana Lima, y Alessandra Ambrosio también hacen parte del grupo de modelos que participarán en el desfile, que por primera vez se realizará en París, Francia. Este año la encargada de usar el famoso fantasy bra, un costoso brasier elaborado con joyas, será la modelo Jasmine Tookes.

El desfile anual de Victoria’s Secret será transmitido a través de CBS el próximo 5 de diciembre, a partir de las 10 de la noche.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.