Video Celine Dion besa Tyler Oakley
ellentube

El famoso youtuber Tyler Oakley estrenó a través de ellentube este martes 20 de septiembre su nuevo programa, The Tyler Oakley Show, con dos famosas invitadas, la actriz Kerry Washington y la cantante Celine Dion.

VER TAMBIÉN Celine Dion canta rap y reflexiona sobre la muerte en ‘The Ellen DeGeneres Show’

Fue precisamente la canadiense quien se robó el show cuando durante un juego con el presentador se animó a ayudarlo a experimentar algo que nunca antes había hecho, besar a una mujer.

Durante el juego, que consistía en responder preguntas al azar con la intención de conocerse mejor, la artista de 48 años le preguntó al chico si había besado a una mujer antes. Tyler, quien es gay, respondió, “lo intenté una vez pero no era para mí”.

“¿Deberíamos intentarlo?”, le preguntó la intérprete del éxito “My Heart Will Go On” al presentador, quien le contestó dudoso, “¿deberíamos?”, a lo que la canadiense respondió afirmativamente, procediendo a darle un breve beso en la boca.

VER TAMBIÉN Celine Dion imita a Rihanna, Cher y Sia en ‘The Tonight Show’ [VIDEO]

 

“Todo está bien, OK, no te preocupes. No te estaba engañando, fue solo algo espontáneo”, procedió a decirle la artista a su fallecido esposo, René, a través de un teléfono imaginario. Tyler por su parte, visiblemente emocionado por el momento, procedió a decir que su beso con la vocalista había sido “todo”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.