Lady Gaga y Joe Biden unen
REX

Lady Gaga y Joe Biden decidieron unirse para generar conciencia en contra del abuso sexual. Es por ello que la cantautora y el vicepresidente de Estados Unidos ofrecerán una conferencia en la Universidad de Nevada el 7 de abril.

En esta oportunidad, ambos se unirán en una sola voz para hablar sobre la necesidad de prevenir las violaciones en instalaciones universitarias, así lo reveló la Casa Blanca a través de un comunicado de prensa.

Esta no es la primera vez que Gaga y Biden unen fuerzas para batallar contra esta situación, ambas personalidades hablaron del tema en los premios Oscar 2016. En aquel entonces, Biden recibió una gran ovación cuando presentó a la cantante, quien interpretó “Til It Happens to You“, composición nominada a Mejor canción que trata este delicado tema.

Luego de esta conferencia, Biden visitará universidades en Pennsylvania y Colorado y seguirá enfocándose en este asunto.

En 2014 la intérprete de “Paparazzi” y “Bad Romance” reveló que fue víctima de abuso sexual por parte de un productor músical. Desde entonces se ha convertido en ardua defensora de quienes han sufrido esta experiencia, incluyendo a famosas, como es el caso de Kesha.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.