"Till It Happens To You", de
REX/Shutterstock

A tan sólo días de su memorable presentación durante la ceremonia número 88 de los premios Oscar, el tema “Til It Happens to You” de Lady Gaga se acomodó entre las mejores 10 canciones de iTunes.

La presentación de la artista durante el evento de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas dio de qué hablar entre los famosos que se encontraban en el Teatro Dobly, así como entre los miles de televidentes que presenciaron este evento. Gaga tomó el escenario acompañada de 50 víctimas de abuso sexual, para interpreta un tema en el que asegura que nadie entiende el sentimiento de estas personas “hasta que te ocurre a ti”.

Acto seguido, las descargas de la canción se elevaron tanto que el single se posicionó entre los mejores lugares de la tabla de iTunes Top Songs, por primera vez desde que el hit fue lanzado en septiembre de 2015.

Al momento de la publicación de esta historia, el tema “Til It Happens to You”, escrito en colaboración con Diane Warren, está a 2 posiciones de entrar en la lista de las mejores 100 canciones del Billboard.

Esta canción relata la experiencia de la artista. quien recientemente confesó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 19 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.