Lady Gaga quizo aclarar qué es lo que realmente está pasando entre ella y el actor Taylor Kinney, con quien hasta algunos meses estaba comprometida. A través de su cuenta de Instagram, la cantante se sinceró y habló sobre su relación sentimental, señalando que los reportes sobre el fin de su compromiso no son del todo ciertos.

VER TAMBIÉN Lady Gaga tiene encontronazo con la policía vial a semanas de haber obtenido su licencia

“Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Al igual que otras parejas tenemos altas y bajas y hemos decidido darnos un tiempo”, explicó la artista de 30 años, quien también indicó que espera que este no sea un adiós definitivo.

“Ambos somos artistas ambiciosos, tratando de mantener a pesar de la larga distancia y horarios complicados el amor simple que siempre hemos compartido. Por favor dennos su apoyo. Somos como todos los demás y realmente nos amamos”, señaló la artista, quien junto a su escrito compartió una foto a blanco y negro donde se le ve de espaldas caminando abrazada junto a Kinney.

VER TAMBIÉN Emotivo mensaje de Lady Gaga a Taylor Kinney: “Nunca pensé que alguien me amaría” 

La intérprete de “Born This Way” y el protagonista de la serie Chicago Fire iniciaron su relación amorosa en el 2011 y se comprometieron el Día de San Valentín de 2015.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.