Al parecer Lady Gaga y su prometido, el actor Taylor Kinney, han puesto fin a su compromiso, tras cinco años relación, según reporta el portal TMZ.

Los rumores sobre una posible separación empezaron hace unas semanas, luego de que se les viera haciendo vidas por separado. Y la semana pasada, el mismo día que Kinney celebraba su cumpleaños número 35, Gaga fue captada en Malibu, California, sin su anillo de compromiso.

VER TAMBIÉN Las nuevas parejas del 2016 [FOTOS]

La pareja se comprometió el día de San Valentín de 2015, cuando Kinney le propuso matrimonio a la cantante de “Born This Way” con un anillo en forma de corazón lleno de diamantes.

“Realmente no puedo imaginar estar con nadie más que con quién estoy ahora. Él es la persona correcta. Tengo esa sensación. Estoy convencida”, dijo la cantante al locutor de radio Howard Stern, tras el anuncio de su compromiso.

Ambos siempre se apoyaron mutuamente e inclusive, en la premiación de los Golden Globes de este año, Gaga confesó que Kinney había rechazado la oportunidad de presentar un premio para que toda la atención estuviera sobre ella, quien estaba nominada (y ganó) como mejor actriz por su papel en la miniserie American Horror Story: Hotel.

Por ahora no se conocen los detalles sobre quién decidió poner fin a la relación, que según el reporte finalizó a principios del mes. Ni Gaga ni Kinney se han pronunciado y sus representantes tampoco han emitido ninguna declaración.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.