Diane Kruger y Josh Jackson, una de las parejas más estables de Hollywood, ha decidido separarse tras una década de amor.

Diane Kruger y Josh Jackson han decidido separarse y mantenerse como amigos”, son las declaraciones que recoge la revista People de los representantes de ambos actores.

La actriz alemana volcó sus penas en Instagram donde publicó una frase de Jimmy Hendrix del 17 de septiembre de 1970, que lee, “la historia de la vida es más rápida que un abrir y cerrar de ojos. La historia del amor es un hola y un adiós, hasta que nos volvamos a encontrar”.

A post shared by Diane Kruger (@dianekruger) on

La pareja que acostumbraba a desfilar por las alfombras rojas junta, fue fotografiada por última vez en el mes de febrero, cuando asistieron al debut de la obra de Broadway Smart People, donde actuaba Jackson, según señala la revista.

Por el momento el actor recordado por su papel en Dawson’s Creek no se ha pronunciado sobre el fin de su relación con la estrella de Inglourious Basterds, de 40 años.

Kruger y el intérprete de 38 años comenzaron a salir después de que ella se divorciara de su esposo de cinco años, el director francés Guillaume Canet. Ambos son dueños de propiedades en Paris y Vancouver, y vivían juntos en Nueva York, donde con frecuencia eran vistos disfrutando de la ciudad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.