Liam Cunningham Amber Lounge Party, Monaco
VILLARD/NIVIERE/SIPA/REX/Shutterstock

El actor que interpreta a Davos Seaworth en la serie Game of Thrones, Liam Cunningham, sorprendió con su visita a un joven sirio que conoció en un campo de refugiados en Jordania y que ahora vive en Alemania.

Ambos se hicieron buenos amigos en setiembre pasado, cuando el actor irlandés visitó un campo de refugiados en la ciudad de Irbid como parte del proyecto World Vision, que resalta la difícil situación que atraviesan los refugiados.

En el video, Cunningham sorprende al joven estudiante llamado Hussam, de 16 años, quien ahora vive en Stuttgart. El chico se muestra contento por la agradable sorpresa y ambos se abrazan.

El actor y el joven sirio siguieron en contacto después de la visita del primero a Jordania. Y cuando a Hussam le dieron la visa de Alemania, Cunningham usó los días libres que tenía de la filmación de Game of Thrones para ir a verlo.
“Cuando lo conocí, pasaba dos horas por día en su teléfono celular para aprender alemán”, cuenta Cunningham en el video, en el que destaca también la perseverancia de Hussam para aprender dos idiomas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.