HOLLYWOOD, CA - MARCH 02: Singer
Kevin Winter/Getty Images

Because I’m happy!!!

¿Quién no ha sido contagiado con la felicidad de la canción “Happy” de Pharrell Williams?

El sencillo se convirtió en la sensación del momento y ahora Pharrell unirá su propio happiness con la Fundación de las Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de la Felicidad.

Alianza más perfecta no puede haber…

El Día Internacional de la Felicidad se celebrará el 20 de marzo. El día fue establecido en el 2012 por las Naciones Unidas para promover la idea de que “la búsqueda de la felicidad es un derecho y una meta fundamental” para todos en el mundo, no importa si vienes de un país rico o pobre.

Pharrell recientemente le pidió a sus seguidores que subieran videos de YouTube de ellos mismos “demostrando su felicidad” al ritmo de su éxito usando el hashtag #HAPPYDAY a la página de internet 24HoursofHappy.com. El 20 de marzo veremos una recopilación de los mejores videos en esa página web.

Y aprovechando la felicidad que contagió a todo el mundo, el cantante también pidió al público que hagan una donación al Central Emergency Response Fund para ayudar a víctimas que han sido afectas por desastres naturales.

“Happy” se convirtió en la canción número uno en iTunes en más de 90 países. No sólo eso, nos puso a bailar a todos — incluyendo a Lupita Nyong’o y a Meryl Streep — en la última entrega de los Oscars.

Actualmente, Pharrell se encuentra promocionando su nuevo álbum “GIRL,” el cual ya se convirtió en el album número de Spotify y en varios charts de Billboard.

¡Y aquí está la canción para que alegre tu día!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.