Las reacciones de los famosos muerte
Twitter

La leyenda del boxeo Muhammad Ali falleció a los 74 años de edad durante la tarde del viernes, tras haber sido hospitalizado debido a una deficiencia respiratoria y llevar más de 30 años luchando contra el parkinson.

RELACIONADO Los famosos que han muerto en lo que va de 2016 [FOTOS] 

Las reacciones de personalidades del mundo del espectáculo, los deportes y la política tras la muerte del tricampeón del mundo del peso pesado no se han hecho esperar.

Mike Tyson ha encumbrado a Ali a través de Twitter. “Dios vino a por este campeón”, dijo el exboxeador.

Pero la muerte de Muhammad Ali ha llegado a un gran número de celebridades de ámbitos completamente distintos, trascendiendo al mundo del boxeo. Justin Bieber publicaba en Instagram una foto resaltando la cara más amable de Ali. “Este es el Ali que todos deberíamos recordar”, expresó.

No es sorprendente que Donald Trump también haya querido expresar sus condolencias, a pesar de las duras críticas que Muhammad Ali le dirigió el pasado diciembre a raíz de las polémicas declaraciones del candidato republicano acerca de los musulmanes:

Mario López ha querido rendirle homenaje con esta clásica foto de ambos mostrando su mejor gancho:

Por su parte, el rapero Snoop Dogg se despidió con esta tierna foto:

Y es que el deportista no solo fue un icono por sus habilidades en el ring sino también por su activismo político y social, convirtiéndose en un símbolo de la lucha por los derechos de la comunidad afroamericana en EE. UU.  No cabe duda de que le echaremos de menos.

Todo nuestro apoyo a los familiares y amigos de Ali. Descansa en paz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1