Lil Wayne
REX/Shutterstock

El cantante Lil Wayne opinó que la asistencia de público mayormente blanco a uno de sus conciertos es “claramente un mensaje de que no existe tal cosa como el racismo”.

Las expresiones, el músico las realizó durante una entrevista el martes en el programa de Fox Sports “Skip and Shannon: Undisputed”, donde también habló sobre los rumores relacionados a su retiro.

El concierto al que se hizo referencia durante la conversación ocurrió en un suburbio de Nueva York donde el interprete presuntamente vio en el público a una sola persona de la raza negra. Se trataba de su maquillista, quien estaba en primea fila.

VER TAMBIEN: Esta es la mansión de la que Lil Wayne se quiere mudar [FOTOS]

Wayne, sin embargo, aclaró que a sus conciertos siempre ha asistido “todo el mundo”.

En cuanto a su retiro, explicó que los rumores surgieron a raíz de un tuit que publicó a principio de mes. Wayne explicó que el tuit derivó de una disputa por dinero entre él y el director ejecutivo de Cash Money Records, Birdman. Añadió que no volverá a trabajar con Birdman y que planea quedar “libre” una vez que se resuelva la disputa.

El cantante volvió a ser noticia recientemente cuando se indicó que abandonaría su mansión en Florida. La propiedad está a la venta por $18 millones.

VER TAMBIEN: Supermercado se disculpa con Zendaya por acto de racismo

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.