La cantante y ganadora del Grammy, Celine Dion, abrió una cuenta de Instagram y publicó su primera foto con el hashtag #FirstSelfie.

Aquí tienen su primera foto, la cual recibió una cálida bienvenida por parte de su fanaticada. Al momento de esta nota, la cuenta tiene más de 32,000 seguidores.

Hello Instagram! / Bonjour Instagram! #firstselfie

A post shared by Céline Dion (@celinedion) on

Por otra parte, Dion ya tiene una cuenta oficial de Twitter que es manejada por su equipo mientras la intérprete de “My Heart Will Go On” se encuentra ocupada realizando su residencia en Las Vegas.

 

La cantante se tomó un año sabático en 2014 para cuidar de su esposo de 73 años, René Angélil, quien ha sido sometido a varios procedimientos quirúrgicos para combatir un cáncer de garganta. Sin embargo, a petición de su pareja, decidió retomar su show permanente en Las Vegas el cual se inició el 27 de agosto en el Caesars Palace.

La famosa conoció a Angélil,  cuando este era su manager y ella apenas tenía 12 años de edad. Están casado desde 1994 y tienen tres hijos, René-Charles, de 14 años, y los mellizos Nelson y Eddy, de 4 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.