Estreno de Moana
MediaPunch/REX/Shutterstock

Lin-Manuel Miranda llegó al millón de seguidores en Twitter, y a uno de los usuarios de la red social se le ocurrió hacer una fiesta de gifs, específicamente un millón de gifs. A Miranda le gustó la idea, y así surgió el hashtag de #1MillionGifs para que la gente empezara a celebrar el acontecimiento junto al creador de Hamilton.

“Okay todos. Estoy en casa, jugando con mi bebé hasta la hora de dormir. Sigan así con el #1MillionGifs, ¡los quiero!”, escribió Miranda en su cuenta.

En una entrevista reciente en Jimmy Kimmel Live!, el actor habló  sobre el nombre de su hijo, “Sebastián”, que según Kimmel, estuvo inspirado en la película de Disney, The Little Mermaid. Asimismo, Miranda comentó que lo escogió para su hijo (de 2 años) ya que es uno de los nombres bilingües “más cool”.

RELACIONADO Lin-Manuel y Dwayne Johnson acuden al estreno de ‘Moana’ en Los Ángeles [FOTOS]

Lin-Manuel fue ganador de un premio Pulitzer en el 2016, siendo el primer dramaturgo en seis años que recibe el premio en la categoría de drama por un musical,  inspirado en la biografía de Alexander Hamilton.

Miranda se encuentra en la filmación de Mary Poppins Returns junto a Emily Blunt, y el 23 de noviembre estrena la cinta Moana de Disney, donde participó como uno de los compositores principales de la banda sonora.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.