Belinda le obsequia a Justin Timberlake
REX

La artista mexicana Belinda sorprendió a Justin Timberlake con un peculiar obsequio. ¿De qué se trató? De un cuadro con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Belinda y el cantante estadounidense compartieron como parte la película Trolls, ya que en la entrega original, Timberlake es una de las voces principales. Mientras que en la versión en español, la también actriz da voz a Poppy, el personaje principal (el cual en inglés es interpretado por Anna Kendrick).

“Un placer compartir este proyecto con alguien tan talentoso… Espero que el recuerdo que llevas de México llene de alegría tu corazón”, escribió Belinda en una foto que publicó en su cuenta de Instagram y en la que se puede apreciar el regalo.

La versión en inglés de Trolls, la nueva propuesta de DreamWorks Animation, llegará a los cines de Estados Unidos el 4 de noviembre de este año, y además de contar con la participación de Timberlake y Kendrick, prestan sus voces de Russell Brand, Gwen Stefani, James Corden, Kunal Nayyar e Icona Pop.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.