Neil Patrick Harris se une a
REX

Neil Patrick Harris, mejor conocido por su papel en el programa de comedia How I Met Your Mother, será el protagonista de A Series of Unfortunate Events, una producción basada en los libros de Lemony Snicket que formará parte del catálogo de series originales de Netflix.

En esta nueva producción de la compañía de programación online, Harris le dará vida al conde Olaf, el malvado que le hará la vida imposible a los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire. Según diferentes publicaciones, el acuerdo con este actor fue concretado luego de varios meses de negociación.

La historia original, publicada en 1999, fue escrita por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket. Brett Helquist se encargó de la ilustración de este relato.

Esta no es la primera vez que se crea una adaptación de A Series of Unfortunate Events. En 2004, Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events llegó al cine bajo la dirección de Brad Siberling. En esa versión, Jim Carrey estuvo encargado del malvado personaje que ahora volverá nuevamente a la vida de la mano de Harris.

Este actor, que también se ha desarrollado como director, fue nombrado como una de las 100 personas más influyentes de la revista Time en el 2010. Asimismo, en septiembre de 2011, Harris fue galardonado con una estrella en el prestigioso Hollywood Walk of Fame.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.