Fotos de Justin Bieber en shorts
Instagram

Justin Bieber presumió una vestimenta muy mexicana en un par de fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece con unos shorts estampados con la bandera de México y una chamarra estilo sarape.

Aunque el intérprete canadiense no incluyó texto en las fotografías, lo cierto es que no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir este outfit mexicano que le queda muy bien, ¿no crees?

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Además de las dos fotos, en las que deja al descubierto su abdomen de acero, Bieber publicó un video en el que parece estar ensayando una coreografía, ¿será que el canadiense se está preparando desde ya para su presentación en los Grammy Awards este lunes 15 de febrero?

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Recientemente Bieber engalanó la portada de la revista GQ, publicación donde habló sobre su relación con Hailey Baldwin, con quien lo han vinculado amorosamente. “Es alguien a quien realmente amo. Pasamos mucho tiempo juntos”, aseguró el intérprete de “Sorry”.

Por otro lado, la modelo señaló durante una entrevista que ella y el cantante no mantenían una relación exclusiva. “No somos una pareja exclusiva. Él está a punto de irse a gira […] Las relaciones ya son complicadas a esta edad, pero realmente no me gusta hablar de eso porque es algo entre él y yo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.