Lin-Manuel Miranda tendrá su estrella en
Gregory Pace/BEI/Shutterstock

En pocas semanas, el dramaturgo de ascendencia puertorriqueña, Lin-Manuel Miranda, recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico. Según publicó este viernes el diario El Nuevo Día, la ceremonia de reconocimiento se llevará a cabo el próximo 27 de julio.

Algunos de los artistas que han recibido su estrella este 2016 en el Paseo de la Fama de Puerto Rico, son: Chayanne, Ricky Martin, Roselyn Sánchez, María Celeste Arrarás y Gilberto Santa Rosa, entre muchos otros.

VER TAMBIÉN Lin-Manuel Miranda nombra a los 5 raperos que influenciaron en su carrera

Durante su visita a la isla, Miranda también formará parte de la tercera edición del evento “En Clave de Poesía”, el cual reúne a diferentes compositores, libretistas y escritores locales.

Lin-Manuel, de 36 años, se encuentra en una etapa especial de su carrera ya que se prepara para su última función como parte del elenco de la exitosa obra Hamilton en Broadway. ¿Cuándo? ¡Mañana! Su último día como protagonista del exitoso musical será el sábado 9 de julio.

Luego el actor Javier Muñoz, quien actualmente hace el papel protagónico dos días a la semana, será el protagonista todas las funciones. La primera función de Muñoz luego de la salida de Miranda será el proximo lunes 11 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.