Phil Robertson Duck Dynasty Suspended

La estrella de “Duck DynastyPhil Robertson ha sido colocado en un hiato indefinido del popular reality show luego de sus comentarios controversiales acerca de la homosexualidad en la revista norteamericana GQ. Aunque el miembro del reparto no ha sido oficialmente despedido, este no continuará filmando el programa que actualmente permanece en el aire.

La cadena A+E, compañía matriz de A&E, emitió la siguiente declaración a Variety: “Estamos extremadamente decepcionados luego de leer los comentarios de Phil Robertson en GQ, los cuales se basan en sus creencias personales y no están reflejados en la serie Duck Dynasty. Sus opiniones personales no reflejan en ninguna manera las de aquellos en la cadena A+E, quienes siempre han sido grandes partidarios de la comunidad LGBT.”

Robertson habla en su entrevista de GQ sobre sus creencias religiosas y el pecado, diciendo, “empieza con un comportamiento homosexual y muta desde allí. La bestialidad, acostándote con esta mujer y esa mujer y otra mujer y aquellos hombres.” Luego, el escritor de GQ parafrasea a Robertson cuando cita a los escritos bíblicos de los Corintios, “no se dejen engañar. Ni los adúlteros, los idólatras, los prostitutos, los pecadores homosexuales, los codiciosos, los borrachos, los calumniadores, los estafadores – ellos no heredarán el reino de Dios. No se engañen a si mismos. No es lo correcto.”

Robertson añadió en la entrevista, “Me parece que una vagina – como hombre – es más deseable que el ano de un hombre. Ese soy yo. Estoy sólo pensando: ¡Hay más allí! Ella tiene más que ofrecer. ¿Sabes lo que quiero decir? No es lógico, amigo. Simplemente, no es lógico.”

Para A&E, “Duck Dynasty” ha sido un generador de ratings gigante, pues recientemente atrajo alrededor de 9 millones de espectadores con su especial de Navidad. El programa producido por Gurney Productions podrá continuar sin Phil Robertson en la serie, ya que los hombres barbudos al centro del clan Robertson incluyen a Jase, Willie y Uncle Si, entre otros.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.