Lindsay Lohan estrena novio [FOTO]
REX

¡Lindsay Lohan está enamorada!

Egor Tarabasov es el nombre del nuevo amor de Lohan, así lo confirmó TMZ. Tarabasov, de 22 años, es un empresario ruso que está comenzando su compañía de bienes raíces. Algunas fuentes han reportado que la pareja se conoció en Londres y que actualmente llevan cuatro meses de relación.

La carrera de Lohan comenzó cuando formó parte de varias películas de Disney como The Parent Trap, proyecto que la puso en el mapa. En 2007 fue detenida por conducir ebria. La también diseñadora no cumplió con el castigo impuesto por manejar bajo la influencia del alcohol y fue encarcelada por 90 días en la prisión de California, la cual incluye un programa de rehabilitación de tres meses para adictos al alcohol y a las drogas. Debido a esta situación perdió varias ofertas de trabajo.

VER TAMBIÉN Jennifer Lawrence bromea sobre el uso de drogas y alcohol de Lindsay Lohan en ‘The Late Show’ [VIDEO]

En 2015, la también cantante de 29 años, le confesó a la revista británica Sunday Times Style, que consumir Ayahuasca la ayudó a superar el estrés y los malos momentos que vivió, entre ellos, la pérdida de un bebé: “Fue una experiencia muy fuerte para mí. Vi pasar mi vida entera delante de mis narices y tuve que dejar ir todas aquellas cosas oscuras de mi pasado a las que me aferraba”, afirmó.

En los últimos años ha intentado reanudar su carrera en el cine. En 2008 apareció como invitada en Ugly Betty y en 2009 protagonizó la comedia televisiva Labor Pains. En 2010 apareció en la película Machete, y en 2012 protagonizó Liz & Dick.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.