NEW YORK, NY - FEBRUARY 03:
Laura Cavanaugh/FilmMagic

Amy Pascal, la co-presidenta de Sony involucrada en el caso de los emails filtrados, pidió disculpas por los chistes racistas en referencia a Obama y en relación a las películas con temáticas afroamericanas, que intercambió con el productor Scott Rudin.

“El contenido de mis correos electrónicos eran insensibles e inapropiados, pero no son un fiel reflejo de lo que soy”, dijo en un comunicado, y agregó que “aunque esta era una comunicación privada que fue robada, acepto toda la responsabilidad de lo que escribí y pido disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos”, explicó Pascal.

Por otra parte también uno de los ejecutivos, Clint Culpepper culpó a Kevin Hart de pedir dinero de más para promocionar “Think Like a Man Too” en su cuenta de Twitter.

“No estoy diciendo que él sea un vendido, pero es un vendido”, dijo el productor en un email a Amy Pascal.

“Si él no hace su rutina normal, su película se estrenará, así y su marca aparecerá disminuido y él será de hecho en que se arruine, porque nosotros tenemos sus dos películas inmediatas.”

Ante estos dichos el actor reaccionó y escribió un comunicado en su cuenta de Instagram.

“Soy dueño de mi marca … yo tomo decisiones inteligentes PARA MI MARCA … que es por eso que soy capaz de sacudirme la ignorancia de mi hombro y seguir adelante”, escribió Hart. “Me niego a ser una persona incompleta … Dicho eso,  ahora es el momento para volver a construir este imperio con el que siempre he soñado.”

#KnowYourselfWorth #HustleHart #MogulMindset

A post shared by Kevin Hart (@kevinhart4real) on

 

Por otra parte la creadora de La creadora de “Scandal”, Shonda Rhimes se refirió al caso de los emails y dijo que eran “intensivos de manera racista.”

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1