Funeral de Muhammad Ali en streaming
Facebook

El funeral de la leyenda mundial del boxeo Muhammad Ali tendrá lugar en el KFC YUM! Center, en su ciudad natal de Louisville, Kentucky, este viernes 10 de junio.

Haz clic AQUÍ para ver el live stream de la procesión y servicio fúnebre del gran Muhammad Ali.

Según anunció el martes el representante de la familia, Bob Gunnell, la ceremonia interreligiosa estará compuesta por una procesión y un entierro privado. Luego, habrá un acto de recordación para el público en general que tomará lugar en dicho centro, con capacidad para 22 mil personas.

El servicio iniciará a las 2pm ET y será transmitido por Internet, a través del sitio web del Ali Center. La institución hace posible así que todo aquel que quiera se pueda despedir de la leyenda del boxeo y defensor de los derechos humanos.

VER TAMBIÉN El legado que nos deja Muhammad Ali

El actor Will Smith será uno de los ocho portadores del féretro del exboxeador.

El funeral musulmán de Ali tuvo lugar este jueves 9 de junio en el Freedom Hall de dicha ciudad y contó con la presencia de unos 16 mil asistentes, incluidos el exboxeador Sugar Ray Leonard y el promotor de boxeo Don King.

“The Greatest of All Time” falleció el pasado 3 de junio, a los 74 años de edad, debido a complicaciones derivadas de deficiencias respiratorias. Ali llevaba más de tres décadas luchando contra el parkinson.

Te dejamos este tributo a Muhammad Ali, 1942 – 1916:

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1