Sinead O'Connor desmiente intención de suicidarse
P Anastasselis/REX/Shutterstock

La cantante Sinead O’Connor desmintió este viernes, 24 de junio, que haya tenido la intención de saltar desde un puente en Chicago para suicidarse, mientras que celebró la histórica decisión de Gran Bretaña de abandonar la Unión Europea.

VER TAMBIÉN Sinead O’Connor publica alarmante mensaje luego de haber sido reportada como desaparecida

De acuerdo con People, la Policía de Chicago recibió una llamada de las autoridades en Irlanda diciendo que la artista irlandesa de 49 años estaba en esa ciudad estadounidense y que amenazaba con suicidarse.

“Sinead O’Connor llamó y dijo, ‘Estoy en un puente en Chicago y voy a saltar”, reportaron las autoridades irlandesas a sus pares de Chicago de acuerdo al sitio de la publicación.

Enterada de esto, la cantante escribió en su cuenta de Facebook: “Es mentira que salté de un puente. Una perra estúpida en la estación Swords Garda decidió que estaría bien arrojar un poco de chisme falso y malicioso”, sentenció.

Asimismo, expresó su felicidad por la histórica decisión de Gran Bretaña de abandonar la Unión Europea, y que apodan como ‘Brexit’.

“¡¡¡¡Irlanda oficialmente ya no es propiedad de Bretaña !!!! Felicidades a cada hombre, mujer y niño que han muerto por la causa de la libertad de Irlanda, y también a todos aquellos, incluido yo misma, que han sido perseguidos sin piedad por los irlandeses del llamado Estado libre por haber declarado su apoyo a Sinn Fein y el movimiento republicano. ¡¡¡¡¡¡Nuestro día ha llegado !!!!!!!”, escribió Sinead.

Así está Sinead. Vivita y coleando.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.